Fotos donde Selena Gómez deja en el olvido a la chica Disney

COMPARTELO!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.–  ¿Dónde quedó la tierna niña de Disney? Selena Gomez, a sus 23 años, se ha convertido en una sensual mujer que no duda sacar a relucir sus atributos en videoclips, sesiones de fotos y en sus redes sociales.
La guapa estadounidense se inició en la televisión gracias a la influencia de su madre, la actriz de teatro Mandy Teefey. La pequeña Selena Gomez hizo su debut en la pantalla chica con el programa Barney & Friends, donde conoció a Demi Lovato.
En 2007, Selena Gomez se convirtió en una figura de Disney tras su participación en la serie Wizards of Waverly Place, donde encarnó a Alex Russo. Luego otras apariciones para el canal infantil, emprendió su carrera como cantante.
Además, Selena Gomez ha actuado en películas. Luego de protagonizar filmes infantiles y juveniles, la artista marcó un antes y un después para todos sus fans con Spring Breakers, en donde encarnó a Faith.
En esta película, Selena Gomez dejó de lado sus papeles de fantasía para sacar a flote su faceta más sensual, chocando con lo políticamente correcto.
Y si hablamos de Selena Gomez en la música, la portada del disco Revival (2015), sumado al candente videoclip “Hands to Myself”, demuestran que la etapa Disney quedó en el olvido y la sexy fémina de Texas llegó para quedarse.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓