Cómo desactivar la publicidad de los videos en YouTube

COMPARTELO!

youtube
REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Desde su lanzamiento en 2005, YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más popular en el mundo. En la actualidad, el portal aloja una gran cantidad de películas, programas de televisión, vídeos musicales, entre otro tipo de contenido.
Pese a ser uno de los portales más visitados en el mundo, YouTube no ha estado libre de la polémica y actualmente es muy criticado por sus usuarios, quienes están molestos por la excesiva publicidad que hay en la mayoría de sus videos.
Como se sabe, antes de ver un determinado video, YouTube nos obliga a ver un pequeño comercial que usualmente suele durar 30 segundos. Pese a su corta duración, está molesta publicidad frustra a muchos usuarios.
Si eres de aquellos usuarios de YouTube que no desea ver publicidad antes de sus videos, te mostramos la manera más sencilla de desactivarlos, solo debes seguir los siguientes pasos para lograrlo.
Paso 1
En la actualidad existen un sinnúmero de extensiones que prometen bloquear la publicidad de los videos de YouTube; sin embargo, Adblock Plus es la mejor en hacer este trabajo.
Instalarla es muy sencillo, puede descargarla a través de su página web oficial o buscarla en la tienda virtual de su navegador. Si usa Google Chrome puede encontrarla aquí
Paso 2
Una vez que haya descargado Adblock Plus tendrá que añadir esta extensión a su navegador. Si usa el navegador de Google debe pulsar “Añadir a Chrome”, de esta manera, la publicidad de YouTube desaparecerá.
Paso 3

Eso es todo, ahora podrás revisar cualquier video de YouTube y olvidarte de los molestos videos publicitarios. ¿Qué opinas de este truco? Te recomendamos compartirlo con tus amigos para garantizar una experiencia plena al ingresar a la plataforma de videos más popular en el mundo.
|| PLAY VIDEO ||
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓